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Ryanair culpa del retraso a un pasajero que abrió una de las puertas

La compañía aérea asegura que el avión no podía operar porque un viajero desplegó la rampa de evacuación.

Ryanair culpa del retraso a un pasajero que abrió una de las puertas
Europa Press / Sevilla

17 de junio 2011 - 14:41

La compañía Ryanair ha mostrado sus "disculpas por el retraso y las molestias causadas" y ha aclarado que el vuelo FR9342 de Sevilla-Pisa sufrió un retraso de una hora en Sevilla debido a "un problema técnico", lo que llevó a que se estropeara el sistema de aire acondicionado a bordo.

En una nota, Ryanair ha indicado que el capitán siguió las instrucciones de la torre de control para mover el avión a una posición diferente y esperar a la asistencia técnica. Entonces, según relata la compañía, un pasajero abrió la puerta de emergencia del avión y desplegó la rampa de evacuación, desde ese momento, "todos los pasajeros fueron obligados a desembarcar" por parte del capitán, ya que "ese avión ya no podía operar con un tobogán desplegado".

Asimismo, señala que la Policía fue llamada para hacer frente a los pasajeros "responsables de este trastorno" y los pasajeros del vuelo Pisa, "con exclusión de los pasajeros insubordinados", continuó su viaje en un avión de reemplazo con un retraso de cuatro horas.

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