Ryanair culpa del retraso a un pasajero que abrió una de las puertas
La compañía aérea asegura que el avión no podía operar porque un viajero desplegó la rampa de evacuación.
La compañía Ryanair ha mostrado sus "disculpas por el retraso y las molestias causadas" y ha aclarado que el vuelo FR9342 de Sevilla-Pisa sufrió un retraso de una hora en Sevilla debido a "un problema técnico", lo que llevó a que se estropeara el sistema de aire acondicionado a bordo.
En una nota, Ryanair ha indicado que el capitán siguió las instrucciones de la torre de control para mover el avión a una posición diferente y esperar a la asistencia técnica. Entonces, según relata la compañía, un pasajero abrió la puerta de emergencia del avión y desplegó la rampa de evacuación, desde ese momento, "todos los pasajeros fueron obligados a desembarcar" por parte del capitán, ya que "ese avión ya no podía operar con un tobogán desplegado".
Asimismo, señala que la Policía fue llamada para hacer frente a los pasajeros "responsables de este trastorno" y los pasajeros del vuelo Pisa, "con exclusión de los pasajeros insubordinados", continuó su viaje en un avión de reemplazo con un retraso de cuatro horas.
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