Requisitos y precio de los exámenes para los puestos de trabajo ofertados en el Ayuntamiento de Sevilla

El plazo para apuntarse a la oposición o concurso-oposición deseado termina el viernes 14 de octubre

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Imagen de archivo de un grupo de opositores realizando su examen / Carlos Gil
Beatriz Ocaña

10 de octubre 2022 - 12:54

El Ayuntamiento de Sevilla ofrece 71 puestos de trabajo en sectores como veterinaria, relaciones laborales, informática, administración general y cuerpo de bomberos. El plazo para inscribirse en el concurso-oposición u oposición del puesto deseado está abierto hasta el viernes 14 de octubre; además se debe tener en cuenta los siguientes requisitos, así como las tasas de los exámenes.

Veterinario/a

La concesión de la plaza se realizará a través de un concurso-oposición (3 ejercicios). Hay 6 plazas disponibles.

Tasa: 35,18 euros.

Requisitos: licenciatura o grado en Veterinaria u otro que les habilite para ejercer.

Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.

Técnico/a en Relaciones laborales

La plaza será concedida a través de un concurso-oposición (3 ejercicios). Hay un total de 3 plazas disponibles.

Tasa: 29,37 euros.

Requisitos: ser Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.

Analista informático

Se oferta una única plaza. La adjudicación se realizará a través de un concurso-oposición (3 ejercicios).

Tasa: 35,18 euros.

Requisitos: se requiere poseer una Licenciatura en Informática, un Grado en Ingeniería Informática o un título equivalente.

Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.

Bombero/a

Esta oferta cuenta con 45 plazas, adjudicadas a través de una oposición (4 ejercicios, tanto teóricos como pruebas físicas y psicotécnicas).

Tasa: 23,44 euros.

Requisitos: tener un título de Bachiller, técnico o un equivalente.Tener permiso de conducir (clase C+E).

Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación, del permiso de conducir y del justificante de pago de las tasas.

Técnico de Administración General.

Hay 15 plazas (una reservada a personas con discapacidad), la selección se realizará mediante oposición (3 ejercicios).

Tasa: 35,18 euros.

Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o ser Intendente Mercantil o Actuario.

Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.

Auxiliar de Inspección de Tributos

Solo se ofrece una única plaza, reservada a personas con discapacidad. Se adjudicará mediante una oposición (3 ejercicios).

Tasa: 35,18 euros.

Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o ser Intendente Mercantil o Actuario.

Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación, del permiso de conducir y del justificante de pago de las tasas.

¿Cómo realizar la solicitud?

Para presentar la solicitud para tomar las pruebas, independientemente de su tipo, los interesados deberán realizar una solicitud genérica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla.

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