Requisitos y precio de los exámenes para los puestos de trabajo ofertados en el Ayuntamiento de Sevilla
El plazo para apuntarse a la oposición o concurso-oposición deseado termina el viernes 14 de octubre
El Ayuntamiento de Sevilla oferta más de 70 nuevos puestos de trabajo
El Ayuntamiento de Sevilla ofrece 71 puestos de trabajo en sectores como veterinaria, relaciones laborales, informática, administración general y cuerpo de bomberos. El plazo para inscribirse en el concurso-oposición u oposición del puesto deseado está abierto hasta el viernes 14 de octubre; además se debe tener en cuenta los siguientes requisitos, así como las tasas de los exámenes.
Veterinario/a
La concesión de la plaza se realizará a través de un concurso-oposición (3 ejercicios). Hay 6 plazas disponibles.
Tasa: 35,18 euros.
Requisitos: licenciatura o grado en Veterinaria u otro que les habilite para ejercer.
Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.
Técnico/a en Relaciones laborales
La plaza será concedida a través de un concurso-oposición (3 ejercicios). Hay un total de 3 plazas disponibles.
Tasa: 29,37 euros.
Requisitos: ser Graduado Social, Diplomatura en Relaciones Laborales o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.
Analista informático
Se oferta una única plaza. La adjudicación se realizará a través de un concurso-oposición (3 ejercicios).
Tasa: 35,18 euros.
Requisitos: se requiere poseer una Licenciatura en Informática, un Grado en Ingeniería Informática o un título equivalente.
Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.
Bombero/a
Esta oferta cuenta con 45 plazas, adjudicadas a través de una oposición (4 ejercicios, tanto teóricos como pruebas físicas y psicotécnicas).
Tasa: 23,44 euros.
Requisitos: tener un título de Bachiller, técnico o un equivalente.Tener permiso de conducir (clase C+E).
Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación, del permiso de conducir y del justificante de pago de las tasas.
Técnico de Administración General.
Hay 15 plazas (una reservada a personas con discapacidad), la selección se realizará mediante oposición (3 ejercicios).
Tasa: 35,18 euros.
Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o ser Intendente Mercantil o Actuario.
Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación y del justificante de pago de las tasas.
Auxiliar de Inspección de Tributos
Solo se ofrece una única plaza, reservada a personas con discapacidad. Se adjudicará mediante una oposición (3 ejercicios).
Tasa: 35,18 euros.
Requisitos: Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales o ser Intendente Mercantil o Actuario.
Documentación: se tienen que presentar copias del DNI, de la titulación, del permiso de conducir y del justificante de pago de las tasas.
¿Cómo realizar la solicitud?
Para presentar la solicitud para tomar las pruebas, independientemente de su tipo, los interesados deberán realizar una solicitud genérica a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla.
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