OCIO
Cinco planes que no te puedes perder este fin de semana en Sevilla

Prisión para cuatro de los cinco detenidos por el crimen del hospital de Valme

El juez los investiga por los delitos de homicidio, contra la salud pública, detención ilegal, suplantación de identidad y contra la seguridad del tráfico

Uno de los sospechosos quedó en libertad con la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días

Un ajuste de cuentas por drogas fue el móvil del asesinato del hombre que fue arrojado desde un coche en el aparcamiento del hospital de Valme

This browser does not support the video element.

La Policía Nacional detiene a cinco personas por el asesinato del hombre abandonado en el Valme

El juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla, en funciones de guardia de detenidos, ha acordado en la tarde de este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el Hospital de Valme en el mes de septiembre de 2023, mientras que ha dejado en libertad provisional a uno de ellos con la obligación de comparecer en sede judicial cada 15 días.

En la causa, se investigan presuntos delitos de homicidio, contra la salud pública, detención ilegal, suplantación de identidad y contra la seguridad del tráfico. Este mismo juzgado es el que lleva la causa porque se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a cinco personas por su presunta participación en el crimen de un hombre de 42 años, vecino de Lebrija, que fue arrojado desde un vehículo en los aparcamientos del hospital. El Grupo de Homicidios averiguó que el hombre había sido secuestrado una hora antes en el mismo sitio, cuando se disponía a recoger a su mujer y su hija recién nacida.

La víctima fue llevada hasta una finca de Utrera, donde la golpearon y apuñalaron. Fue abandonada en parada cardiaca y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. La Policía cree que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas relacionado con el control de la venta de drogas. Entre los detenidos hay una persona con un antecedente por asesinato.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último