Aprocom negocia un convenio de colaboración con Torre Sevilla
Nueva tienda de Primark
El pequeño y mediano comerciante sevillano opta por unirse a su nuevo competidor, que llega respaldado por las principales marcas textiles, la irlandesa Primark entre ellas.
La patronal del comercio sevillano (Aprocom) trabaja junto al centro comercial Torre Sevilla, donde Primark abrirá su primera tienda en la provincia, en el diseño de un "convenio de colaboración del que se beneficiarán ambos", explica Tomás González, presidente de Aprocom, al ser preguntado por la repercusión de la apertura, en septiembre, de este nuevo establecimiento.
González, que prefiere no pronunciarse sobre ninguna marca en particular, ve la inauguración del centro comercial como el nacimiento de "un competidor más entre Triana y el Centro".
Un rival potente que acogerá grandes firmas. Entre ellas está la multinacional textil irlandesa Primark, a la que ha calificado de "locomotora" del sector.
Primark llega pisando fuerte. Conformará una plantilla de 200 empleados y contará con un área comercial de más 5.000 metros cuadrados, 41 cajas, 47 probadores y wifi gratis para los clientes. Ofrecerá moda femenina, masculina e infantil y artículos para el hogar "a precios increíbles", desvela Stephen Mullen, director general de Primark España, Portugal e Italia.
Mullen tiene grandes expectativas respecto a la primera tienda de la compañía en la capital andaluza. Dice que la empresa está "muy satisfecha" y "muy contenta" de iniciar su aventura sevillana que no acabará aquí puesto que ya está cerrada la pronta inauguración de un segundo establecimiento en Palmas Altas, otro centro comercial que acogerá la ciudad y que será uno de los más grandes de Europa.
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