Primark en Torre Sevilla lucirá su nuevo concepto de tienda interactiva
Comercio
El establecimiento de Sevilla contará con zona Wi-Fi gratis, salas de tendencias, áreas de recarga y 'showrooms' para los grupos de amigos
Pantallas LED, efectos sonoros y estructuras circulares, las últimas apuestas de la multinacional que han logrado premios internacionales
Las novedades con las que la irlandesa Primark fue galardonada en los Retail Design Awards por su tienda ubicada en la madrileña Gran Vía son su carta de presentación en Sevilla: Pantallas gigantes LED con efectos sonoros, estructuras circulares que se acompasan con la más actual tecnología, espacios muy amplios en los que pasear con comodidad...
Máxima interacción con los clientes. Los reconocimientos que la multinacional irlandesa ha ido logrando en estos últimos años han destacado el concepto tecnológico con el que se ha dotado a sus establecimientos para impregnarlos de un aire moderno.
En el caso del premio de su tienda en Madrid, fue decisiva la incorporación de pantallas LED transparentes que se acompañaban de efectos sonoros y que se entendió como una interacción con la arquitectura del local.
Con estas mismas expectativas se ha presentado el nuevo establecimiento de Primark en la capital andaluza, donde la empresa ha destacado que el ambiente desenfadado de la tienda "juega un papel importante en la inspiración de nuestros clientes y les hace participar en la diversión y la moda".
Primark inaugurará en Sevilla el próximo 26 de septiembre
La tienda irlandesa responderá a un modelo de diseño que ha sido premiado en certámenes internacionales. Para ello, se han tenido en cuenta, entre otras cosas, la presentación de sus productos en escaparates.
Fuentes de la empresa han concretado que esta primera tienda de Sevilla y novena de Andalucía contará con características como acceso a Wi-Fi gratis, salas de tendencias, áreas de recarga, cómodos asientos para los clientes y showrooms donde los grupos de amigos podrán probarse ropa juntos.
Esto ha sido posible gracias a los importantes avances que se han realizado en los últimos años en la presentación de escaparates, merchandising visual, comunicación digital y el look and feel de cada departamento.
Ropa "increíble" y máxima agilidad
Primark asegura que su objetivo es ofrecer ropa increíble y asequible para todos. "La calidad es un verdadero punto central para nosotros y nos esforzamos por garantizar que todos nuestros productos cumplan con las normas de fabricación más rigurosas”, señala la empresa.
El diseño y la distribución del espacio están basados en el estilo más moderno de la multinacional. En el nuevo establecimiento, pone a disposición del público 47 probadores y 41 cajas, unas incorporaciones que harán que la nueva tienda cuente con agilidad, evitando que se formen las tediosas colas típicas de las grandes marcas de ropa.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
El impacto emocional de los padres helicóptero en el desarrollo de sus hijos
Contenido ofrecido por Clece
Contenido ofrecido por Osborne
Campus UPO