Prestalo, la forma de conseguir un crédito rápidamente en internet
contenido patrocinado
El poder acceder al dinero en cualquier momento es una necesidad para mantener la calidad de vida propia de los ciudadanos del siglo XXI. Sin embargo, las continuas crisis acrecientan la imposibilidad de ahorro de familias o pequeñas empresas, por lo que cualquier gasto inesperado debe solucionarse con un préstamo que sea fácil y rápido de conseguir
La inmensa mayoría de los habitantes de las sociedades industrializadas no tienen nada fácil llegar a final del mes. A la crisis económica del 2008 provocada por el estallido de la burbuja inmobiliaria, de la que aún se estaba recuperando el país, hay que sumarle la provocada con la pandemia. Aunque ya son palpables sus efectos económicos y algunos han vivido la cara más dura de la moneda, con la pérdida de empleo, todavía están por llegar las repercusiones que tendrá a medio y largo plazo.
En estas circunstancias, cualquier imprevisto económico descuadra toda la economía familiar o de las pequeñas empresas. Para mantener un negocio a flote o no disminuir drásticamente la calidad de vida personal se necesita poder disponer de liquidez de manera inmediata. Un recurso que, de forma habitual se logra con la concesión de un crédito o un préstamo.
Los préstamos en línea se adaptan a las necesidades del ciudadano actual
Estas situaciones de instabilidad económica continuadas hacen que sea más necesario que nunca tener facilidades para obtener un crédito cuando se requiere dinero con urgencia. El problema que ofrece la banca tradicional es que su burocracia es lenta y sus requisitos demasiado exigentes, por lo que es un procedimiento no válido para muchos consumidores. Además de no disponer de tiempo real para las idas y venidas a los bancos, tampoco pueden permitirse la espera de una respuesta que dura varios días o semanas.
Sin embargo, como alternativa a los bancos de toda la vida nacen las plataformas de créditos en línea. Agencias crediticias completamente seguras, que conceden préstamos sin complicaciones, rápidos y con pocos requisitos que cumplir. Los prestamos personales que ofrecen estas entidades son perfectos para familias o autónomos que atraviesan por alguna dificultad económica.
Ahora, el inconveniente viene de la dificultad que encuentran los consumidores para elegir la mejor opción entre todas las existentes en el mercado, porque al ser una fórmula que funciona, la oferta es abrumadora. No obstante, para eso llega Prestalo, el Marketplace de préstamos online que presenta de forma sencilla las mejores opciones que hay en el momento. Esta plataforma, gracias a sus potentes motores de búsqueda es capaz de localizar aquella entidad y tipo de préstamo más beneficioso que se ofrece justo en el momento en el que el usuario realiza una búsqueda, atendiendo a sus necesidades y a su situación particular.
Prestalo le hace la vida más fácil a aquellos que necesitan un crédito online
Prestalo nace con un objetivo claro, convertirse en un marketplace que ayude a las personas a escoger los mejores creditos online del mercado, pagando las tasas más económicas y con las condiciones más convenientes. Además, el procedimiento de uso es sumamente sencillo, para que los usuarios lo puedan obtener de manera simple, gratis y desde donde quiera que estén, sin desplazamientos, tan solo necesitan un dispositivo conectado a internet, ya que la gestión se realiza 100 % online.
Una de las principales ventajas que presenta esta fórmula es la rapidez en la respuesta que ofrece Prestalo para la solicitud de créditos y préstamos personales. Además, al tener un uso sumamente sencillo, muy intuitivo, presentando una gran facilidad para darse de alta y subir los documentos, el proceso no tendrá complicaciones para ningún usuario.
Para ofrecer las mejores ofertas del momento, Prestalo utiliza sus propios algoritmos, haciendo uso del machine learning con el que analiza los datos de cada cliente y los conecta con las entidades financieras que se adapten mejor al perfil de cada usuario. Así mismo, para que los clientes puedan ver la información con claridad y compararla, mostrarán las tasas y las condiciones de cada persona, ya que se trata de ofertas personalizadas para cada consumidor.
Por otra parte, Prestalo no solo ayuda a los clientes, sino que se convierte en una gran herramienta para estas entidades que les facilita la localización de los clientes que mejor se adaptan a los productos financieros que ofrecen.
Créditos con ASNEF
El ASNEF es una de los listados de morosos más populares que utilizan los bancos para hacer una criba entre sus clientes. Aquellos que están incluidos en alguno de ellos, se hace imposible acceder a cualquier tipo de financiación que provenga de la banca tradicional, pues es motivo suficiente para que su solicitud sea rechazada ipso facto. Una acción que ocurre sin importar la causa por la que está en esos listados, en ocasiones injusta. En ocasiones siguen incluidos aunque esa deuda ya haya sido saldada. En este sentido, es muy fácil entrar a formar parte de los listados de morosos, pero bastante más complicado salir de ellos.
Sin embargo, existen entidades crediticias online que sí conceden préstamos estando en el ASNEF, en poco tiempo e incluso sin tener nómina o ingresos demostrables, y se pueden localizar gracias a Prestalo.
Esto abre las posibilidades de conseguir un crédito a un buen número de ciudadanos que se encuentran en situaciones desfavorables y que son, probablemente, los que más necesidad tienen de solicitar de manera puntual alguno de estos préstamos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia