La Policía investiga otros dos apuñalamientos durante la noche de Halloween en Sevilla
Uno de los incidentes ocurrieron a las puertas de sendas discotecas, una en la avenida de María Luisa y otra en Luis Montoto
Ambos episodios no tienen relación con la pandilla de menores que sembró el pánico en Los Remedios
La noche de Halloween en Sevilla fue la más intensa de los últimos años. Además de la actividad frenética de la pandilla de menores que sembró el pánico por las calles de Los Remedios agrediendo y robando a varias personas, la Policía Nacional investiga otros dos apuñalamientos ocurridos en la capital andaluza.
Uno de ellos ocurrió a la salida de una discoteca de la avenida de María Luisa, donde un joven recibió una puñalada en la espalda cuando trataba de defender a su novia en una pelea. El herido fue trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Rocío.
El segundo incidente fue en la avenida de Luis Montoto, también en las inmediaciones de un local de ocio nocturno. Ambos casos están siendo investigados por la Policía, y por el momento no hay ninguna persona detenida.
Fuentes policiales explicaron que ninguno de estos dos apuñalamientos tiene relación con los altercados protagonizados por un grupo de jóvenes en Los Remedios.
La Policía Nacional asegura que había reforzado los efectivos desplegados en un amplio dispositivo de seguridad, con motivo de la celebración de la noche de los muertos. Gracias a esto, pudo seguir atendiendo con eficacia y normalidad el resto de los numerosos requerimientos que se produjeron durante la víspera de la festividad del día de Todos los Santos, sin verse afectados los mismos.
Fuera de la ciudad, en Palomares del Río, la Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 18 años, que presentaba al menos una puñalada y numerosos golpes.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA