La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La Sevilla fina en la caja de Sánchez-Dalp
La Policía Local ha detenido en la barriada de Bami a un gorrilla acusado de amenazar de muerte a un joven del que tenía orden de alejamiento en vigor desde el pasado 8 de agosto. Según informó ayer el Ayuntamiento de Sevilla, el gorrilla, de 57 años de edad, amenazó a un joven de 25 años con romper la botella que llevaba y cortale el cuello.
Sobre las 00:50 de ayer, J.M.G. alertó a los agentes de que estaba sufriendo amenazas por parte de un gorrilla al que ya había denunciado en una ocasión anterior. La víctima de las amenazas relató que estaba sentado con su pareja y dos personas más en un banco de la calle Castillo de Alcalá de Guadaíra cuando se le acercó el gorrilla, D. C. L., con una botella de cristal en la mano y le dijo que iba a romperla para matarlo cortándole el cuello.
Los agentes de la Policía Local encontraron al aparcacoches ilegal en las inmediaciones, sentado en un banco con la botella aún en la mano y al identificarlo comprobaron que un juzgado de Sevilla había emitido una orden de alejamiento, por lo que fue detenido acusado de amenazas de muerte y quebrantamiento de medidas cautelares.
Los altercados entre los vecinos de esta zona y los gorrillas son habituales y han provocado ya numerosas polémicas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios