La Policía detiene a dos personas más por encubrir el crimen machista de Sevilla
Los investigadores confirman ya oficialmente que la víctima es la mujer desaparecida a finales de abril
El asesino del río fue condenado por maltratar a su pareja en agosto de 2020
La Policía Nacional ha detenido a dos personas más por encubrir el asesinato machista de Sevilla. Estas dos detenidas pertenecen al entorno del presunto autor del crimen, que fue arrestado este martes y terminó confesando los hechos y llevando a los agentes hasta el lugar en el que había ocultado el cadáver. El cuerpo se encontró en la orilla del Guadalquivir, a la altura del barrio de San Jerónimo, escondido entre unos cañaverales y envuelto en una bolsa de plástico de gran tamaño.
Además, la Policía ha identificado ya oficialmente a la víctima y se confirma que se trata de Virginia F. T., de nacionalidad boliviana y de 51 años de edad, sobre la que constaba una denuncia por desaparición interpuesta el pasado 4 de mayo, según han informado fuentes policiales. Fue la hermana la que denunció la ausencia de Virginia, de la que no sabía nada desde el 25 de abril.
Fue posiblemente esta la fecha del crimen, ya que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El Grupo de Homicidios mantiene abierta la investigación. El presunto autor del crimen, Alfredo G. C., tenía antecedentes por malos tratos y había sido condenado en agosto de 2020 por agredir a la víctima. Sin embargo, ambos vivían juntos en un piso de la calle Ágata, en la Macarena.
Temas relacionados
2 Comentarios