La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Vamos al altramuz como reclamo de Sevilla!
La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre que llevaba 200 kilos de hachís en un vehículo. El arresto se hizo durante un control rutinario de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en el barrio de Palmete. El sospechoso intentó saltarse el control y darse a la fuga, pero fue finalmente detenido. Se le imputa un delito contra la salud pública.
Según informó este sábado la Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 12:35 horas, cuando un grupo de agentes de la Policía Nacional realizaban un control de seguridad y observaron un vehículo que se acercaba a una velocidad demasiado lenta.
Al darse cuenta de esta actitud inusual, los agentes dieron el alto al coche y, al indicarle al conductor que se aproximara al contorl, éste aprovechó para acelerar y tratar de darse a la fuga.
Inmediatamente, los policías se apartaron ante el riesgo de ser atropellados por este individuo y emprendieron una persecución a bordo de sus motos, que finalizó en la calle Fuentes de Andalucía del citado barrio.
Los agentes apearon del vehículo al conductor y descubrieron en el interior del coche cinco fardos de hachís, con un peso total aproximado de 200 kilogramos. El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y después pasó a disposición judicial. El juzgado de Guardia decretó su ingreso en prisión provisional.
Este es el alijo más importante de hachís en un servicio que no es de investigación desde que el pasado 26 de noviembre un patrullero de la comisaría de Sevilla Este detuviera a un ciudadano colombiano cuando pretendía hacer un pase de droga. Se le decomisaron 65 kilos de hachís.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario