La Policía Local precinta una atracción navideña en el Prado tras la caída de un menor
sucesos
El niño de 8 años fue trasladado a un centro hospitalario con heridas que no revisten gravedad tras caerse de un tobogán de hielo
La Policía Local y los bomberos investigan las causas
La Policía Local de Sevilla ha precintado un tobogán de hielo ubicado en el Prado de San Sebastián por las fiestas navideñas, tras sufrir un accidente este lunes un niño de 8 años que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen del Rocío.
Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla y el 112, sobre las nueve de la noche varias personas llamaron a los servicios de urgencia alertando de que un niño había caído de una de las actracciones instaladas en el parque durante las fiestas navideñas, por lo que acudieron al lugar de los hechos Policía Local, sanitarios y bomberos.
Los sanitarios comprobaron que el niño no sufría lesiones de gravedad pero decidieron evacuarlo al hospital para hacerle más pruebas en el servicio de urgencia.
Como medida de precaución la atracción ha quedado precintada, hasta que se compruebe el fallo que pudo tener para que se produjese el accidente.
Temas relacionados
2 Comentarios