URBANISMO
Las dos rotondas infernales de Eduardo Dato y Kansas City

Poderío económico en un domingo bullicioso

La recepción del Banco Santander es una de las primeras de la Feria de Abril, y reunió a un buen número de empresarios en Costillares, 59

Todas las fotos de la recepción del Banco Santander

Hellboy celebra su cumpleaños en la Feria de Sevilla

Francisco Herrero, José Luis Sánchez Domínguez, Luis Sánchez Manzano, Fernando Doval y Manuel de la Cruz.

UN año más, el Banco Santander escogió el mediodía de este domingo para ofrecer su tradicional recepción de la Feria de Abril. Día de calor y muchedumbre en el real, pero con menos recepciones que las previstas para este lunes, lo que permitió que los asistentes estuvieran más tiempo en la caseta del número 59 de la calle Costillares.

El director territorial del Santander, Manuel de la Cruz, recibió a los numerosos invitados, entre los que estuvo el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, concejales como Juan Bueno o Álvaro Pimentel o los rectores de las distintas universidades sevillanas, Miguel Ángel Castro, de la US; Francisco Oliva, de la Olavide; y Fabio Gómez-Stern, de la Loyola. Los tres estuvieron acompañados por Miguel Nogales, que se encarga de la gestión con las universidades en el banco.

Hubo otros cargos de la entidad como Enrique Piña, Carmen González Moya y Santiago Hernández, así como María Rodríguez, del Teatro de la Maestranza, y Sandra Pérez, directora general de Attendis. También asistieron empresarios como el presidente de la patronal, Miguel Rus; el de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; los responsables de Sando, José Luis Sánchez Domínguez y Luis Sánchez Manzano; el del grupo Abu, Jesús Vera; el de Pegasus Aero Group, Héctor Tamarit; el de Migasa, Miguel Gallego; el de KKH, Josep María Farré; o el de GDSolar, Fernando Doval, entre otros. También estuvieron abogados como Joaquín Moeckel o Ricardo Astorga.

Moeckel, baratillero de cuna, ha convencido al doctor Marcos Méndez y al empresario del aceite Gonzalo Guillén, de La Española, para que vuelvan este año a salir de nazarenos en su hermandad. La lluvia lo impidió el Miércoles Santo, pero el brindis en Costillares no había lluvia que lo arruinara. La del Santander fue una de las primeras recepciones en un arranque de feria bullicioso y caluroso. Sirva de buen augurio para lo que resta de semana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último