Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
contenido patrocinado
Ya hemos celebrado la Navidad y, aunque con restricciones debido a la pandemia sanitaria por el coronavirus, lo normal es que hayamos terminado con los típicos excesos y volvamos a nuestra dieta habitual. Para algunos, incluso, es el momento ideal para perder los kilos ganados en las últimas semanas y recuperar la línea poco a poco, ya pensando en el próximo verano.
Las dietas difíciles y aburridas son cosa del pasado, ya que existen numerosos alimentos saludables y apetitosos con los que complementar tus comidas. Y como en 2021 hay que seguir cuidándose, la Panadería Artesana Obando propone una buena forma de hacerlo: con su pico rústico gourmet integral ecológico, el acompañante perfecto para tus almuerzos y cenas equilibradas.
¿Por qué son tan buenos para tu dieta? En primer lugar, porque es un producto 100% integral. Esto significa que está elaborado con harina totalmente integral, entre cuyos beneficios para tu salud se encuentra la regulación del tránsito intestinal, la ayuda al organismo para absorber un menor número de grasas y colesterol y la presencia de vitamina E, que ayuda en el mantenimiento de los vasos sanguíneos, además de un efecto saciante ideal para las dietas.
Estas harinas 100% integrales se complementan, como demuestra su Certificado Ecológico, con la utilización de ingredientes elaborados de manera totalmente natural. Todo ello, garantizando la mejor calidad y el sabor más auténtico y tradicional.
Además de todos estos beneficios para nuestra salud, están riquísimos y conservan el sabor y la artesanía de los productos Obando. Todo gracias a sus materias primas, el principal valor añadido de sus productos,en los que utilizan cereales que provienen de sus propias explotaciones agrícolas cultivadas de manera sostenible.
Panadería Artesana Obando nació en el año 1965 como una pequeña panadería familiar y actualmente se han convertido en una de las referencias del sector, gracias a la innovación tecnológica de sus procesos de fabricación, sin perder nuestra esencia artesana y tradicional.
Actualmente, desde su fábrica en Utrera (Sevilla) distribuyen a diario a miles de clientes en toda España, además de a otros mercados en Europa, Norteamérica y Asia.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios