Pedri González: Embajador de la ropa ecológica
Contenido Patrocinado
Es increíble verle jugar al fútbol y ahora como modelo y comprobar que, efectivamente, se ha convertido en un icono sobre todo para los jóvenes. Pedri González también es un icono de Springfield, como demuestra su reciente colaboración en la gama ICONS de esta marca del grupo Tendan para la temporada de primavera-verano.
Ropa para el medio ambiente
Utilizando el medio ambiente como punto central, Springfield subraya la preocupación de Pedri por una generación de jóvenes comprometidos. De hecho, la empresa anunció la colaboración con el deportista como Pedri González para Springfield como el equipo adecuado para la nueva colección Icons y una clara referencia a la química que existe entre ambos.
Sin embargo, el compromiso del jugador con una línea de ropa que expresa sus propios ideales es el factor más significativo. ICONS es una colección concienciada con el medio ambiente, lúdica y sin pretensiones. Así es como se describe Pedri.
Con 19 años a sus espaldas Pedri tiene un brillante futuro por delante.
Tras un ascenso meteórico en los últimos años, se ha consolidado como un jugador clave para Xavi Hernández, entrenador del Barcelona FC. Los seguidores de Pedri en las redes sociales han crecido enormemente desde su debut en el club con más de 7 millones personas que le ven a diario en Twitter e Instagram.
Sin embargo, el engagement, o la interacción generada por los seguidores de su perfil, es uno de los elementos que tienen en cuenta las empresas a la hora de determinar la contribución de un jugador a sus valores.
En el caso de Pedri, este porcentaje es superior al 16%, lo que supone una estadística especialmente favorable para adoptarlo como imagen de marca.
ICON y Pedri: el uno para el otro
La ropa producida con algodón sostenible, poliéster reciclado o lino cultivado en Europa, todos ellos tejidos ecológicos para camisetas, polos o pantalones cortos cómodos y frescos, complementa muy bien los valores del jugador.
Esta colección es el resultado de una colaboración que comenzó el año pasado y que hizo que el jugador abandonara sus tradicionales tonos blaugranas en favor de conjuntos tan naturales, espontáneos y desenfadados como él.
A menudo es interesante ver cómo la imagen de una marca, en este ejemplo Pedri González de Springfield, encaja tan bien que no se sabe si fue elegida en base a la colección de ropa y los valores a impartir o si fue al revés: que toda la ropa se hizo pensando en él.
Se trata de Pedri, un joven en el que otros jóvenes se ven reflejados, no por sus proezas futbolísticas, que pueden ser desconcertantes, sino por algunas cualidades positivas que reflejan lo mejor de la juventud actual y que Springfield lleva a todas sus tiendas con ICONS.
Un digno representante de la marca
Sorprendentemente, Pedri como jugador del FC Barcelona, tiene una asombrosa visión de juego y la facilidad con la que encuentra espacios para romper las defensas rivales. También tiene una forma de ser sencilla, cercana y accesible, que ha disparado su popularidad entre un amplio sector de la población.
Su "fichaje" como modelo para la conocida casa de moda es ahora un nuevo capítulo en su carrera fuera del deporte. Una asociación que Pedri ha querido publicitar con un post en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 6 millones de seguidores: "Quién eres también está determinado por cómo te vistes. “Es un honor formar parte de la campaña #BeAnIcon de @springfieldmw y compartir con ellos mi pasión por la protección del medio ambiente ", han sido las palabras de Pedri y su compromiso con el medio ambiente.
Esta ropa es para jóvenes que disfrutan del deporte, tienen una mente abierta y son conscientes de la necesidad de preservar el medio ambiente, pues se fabrican con procedimientos y materiales respetuosos con el planeta.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia