El PSOE cree un "engaño" el debate vecinal sobre la zapata de Triana
Espadas asegura que el proceso participativo se anunció cuando ya habían tomado la decisión
El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, lamentó ayer el "engaño a los ciudadano y el falso proceso participativo" realizado por el gobierno de Juan Ignacio Zoido ante el anuncio de la colocación de un mural de azulejos en la zapata de Triana, ya que "se ha hecho creer a los sevillanos que podían decidir sobre algo que ya estaba decidido".
Tras su visita al parque Averroes, Espadas lamentó el "engaño" al que asegura se ha sometido a los sevillanos y vecinos de Triana, "que creían que estaban decidiendo de algo sobre lo que ya estaba decidido" por parte del delegado del distrito, Francisco Pérez, y del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido. "Ahora hay que buscar una solución al error o problema generado desde el equipo de gobierno municipal, como ha ocurrido otras veces", sentenció.
En este sentido, criticó la "suma naturalidad" con la Zoido "dice una cosa y hace otra". "Con total tranquilidad presentan un proyecto como el de la zapata para el que ya tiene encargado el material y cuando ve la contestación ciudadana se encuentra el revés de tener que montar un proceso participativo falso en el que se ha engañado a aquellos que han participado".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra