El PP defiende el "frenético ritmo de trabajo" del Gobierno municipal y lamenta el "síndrome" de Torrijos
Beltrán Pérez asegura que los delegados del Gobierno municipal trabajan "al cien por ciento" de sus posibilidades y el alcalde "al 110 por ciento".
El séptimo teniente de alcalde del Ayuntamiento y concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez , ha respondido este miércoles a la oposición que el Gobierno municipal trabaja a un "ritmo frenético" y que el alcalde, Juan Ignacio Zoido, funciona "al 110 por ciento".
Frente a las críticas de IU-CA en su balance de los primeros cien días del nuevo Gobierno municipal, Pérez ha avisado del "síndrome de la pérdida del gobierno" que sufre la federación de izquierdas.
En rueda de prensa, Beltrán Pérez ha reaccionado ante las críticas del portavoz de IU-CA, Antonio Rodrigo Torrijos, y ha explicado que los delegados del Gobierno municipal trabajan "al cien por ciento" de sus posibilidades y el alcalde "al 110 por ciento".
"Trabajamos a un ritmo frenético", ha defendido el séptimo teniente de alcalde.
En ese sentido, ha señalando que el primer edil está "dando la cara por todo el mundo, adoptando las mejores medidas y propuestas en un ejercicio de responsabilidad", por lo que ha considerado que a la oposición se resulta "imposible" seguir el ritmo de trabajo de los concejales del Gobierno municipal.
En ese sentido, ha lamentado estas críticas cuando PSOE e IU-CA dejaron una administración local "arruinada" y sometida a unas "tendencias insostenibles".
A su juicio, Rodrigo Torrijos no ha sido capaz de superar el "varapalo" electoral sufrido en los últimos comicios municipales y padece el "síndrome de la pérdida del gobierno".
No hay comentarios