SUCESOS
Dos detenidos en las Tres Mil viviendas por agredir a la Policía Local

El PP pide al PSOE que "no sea cobarde" y exija en el Pleno el cese de Vázquez

El concejal Vicente Flores explica que "pedir sólo la condena del Pleno es un acto de cobardía y de poner paños calientes en el asunto para que no peligre el pacto de gobierno con IU".

Ep, Sevilla

20 de octubre 2010 - 18:35

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla Vicente Flores ha pedido al Grupo Municipal Socialista que "no sea cobarde" y que "deje de poner paños calientes" y solicite en el Pleno del próximo viernes el cese inmediato del delegado de Economía y Empleo, Carlos Vázquez, por su participación en un piquete que provocó daños en el Mesón El Serranito el día de la huelga general.

En un comunicado, Flores ha explicado que "pedir sólo la condena del Pleno es un acto de cobardía y una muestra más de que el PSOE sólo está poniendo paños calientes en este asunto para que no peligre el pacto de gobierno con IU".

"Pedir la condena de los hechos no es suficiente, ya que es inconcebible que el delegado municipal de Economía y Empleo participase en el piquete violento que protagonizó actos vandálicos contra el Mesón El Serranito", añade el edil popular, quien considera que el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, "tiene que cesar a Carlos Vázquez porque un delegado de Economía y Empleo que participa en un piquete violento de una huelga no está legitimado para sentarse a negociar con nadie y mucho menos realizar funciones de Gobierno".

Asimismo, ha recordado que "la voz pidiendo el cese es unánime, ya que lo han pedido han pedido asociaciones de vecinos, comerciantes, hosteleros y empresarios", pese a lo cual, según lamenta Flores, "el alcalde sigue defendiendo actos violentos de Vázquez en lugar de cesarlo, es un auténtica vergüenza".

Además, el edil del PP ha señalado que "el alcalde de Sevilla prefiere romper con la ciudad antes que romper con los actos violentos del señor Vázquez" y dice esperar que "el alcalde recapacite y tenga sentido común para darse cuenta de que no puede tolerar estos actos y mucho menos defenderlos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último