Muere un segundo implicado en el tiroteo de las Tres Mil Viviendas
Un hombre alcanzado por un disparo es la segunda víctima mortal de la reyerta ocurrida la madrugada del lunes
Antes había muerto otra persona atropellada y apuñalada en la calle Victoria Domínguez Cerrato
El primer detenido por la reyerta del Polígono Sur es un menor de edad
Un hombre que fue alcanzado por un disparo es la segunda víctima mortal de la reyerta a tiros y puñaladas que tuvo lugar la madrugada de este lunes en las Tres Mil Viviendas. Ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío, donde ingresó con lesiones muy graves. Horas antes había muerto otra persona, Israel G. V., de 43 años, tras ser atropellado y apuñalado. Varias personas más permanecen hospitalizadas, entre ellas otro joven más con heridas muy graves.
Los hechos ocurrieron sobre las doce y diez minutos de la noche en la calle Victoria Domínguez Cerrato. A esa hora recibió la llamada de alerta la Policía Nacional, a través del 091. Todo apunta a un enfrentamiento entre dos familias del barrio, que mantenían una fuerte rivalidad por el noviazgo de dos jóvenes, uno de cada familia.
Ambos grupos se encontraron la pasada madrugada y entablaron una discusión que fue subiendo de tono y a la que se fueron sumando participantes. Uno de los participantes fue atropellado con un vehículo y posteriormente apuñalado y varias personas más resultaron heridas de bala y por arma blanca. Una de ellas fue alcanzada por un proyectil e ingresó en el hospital en estado muy grave, para finalmente fallecer durante la tarde de este lunes.
La Policía mantiene abierta una investigación de los hechos, en la que hay ya una persona detenida. Se trata de un menor de edad implicado en la reyerta. La Policía Científica ha estado durante la mañana realizando una inspección ocular del lugar del suceso, en el que aún permanecía una gran mancha de sangre en el suelo. Además, se mantiene un fuerte despliegue en el Hospital Virgen del Rocío, donde hay miembros de las dos familias.
Los dos cadáveres serán trasladados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que se les practiquen las autopsias en las próximas horas, mientras que el menor detenido permanece en dependencias policiales a la espera de ser explorado, como se denomina técnicamente a la toma de declaración a un menor. También se están interrogando a testigos para tratar de arrojar algo de luz a este suceso.
8 Comentarios