Muere un hombre en el entorno de la Estación de Santa Justa
La víctima tomó un refresco en un bar, salió del establecimiento y a unos diez metros se desplomó
Nuevo incidente protagonizado por okupas violentos en el centro de Sevilla
Un hombre de 49 años ha fallecido este miércoles en Sevilla. Los hechos han ocurrido sobre las seis y media de la tarde en la calle San Juan Bosco, a la altura de la confluencia con Ben Sahl de Sevilla, muy cerca de la estación de Santa Justa.
No han trascendido demasiados detalles sobre el suceso, pero sí se sabe que alguien llamó a los servicios de emergencias para alertar de que una persona se encontraba mal en esta calle. El hombre fue atendido por los profesionales sanitarios del 061, que sólo pudieron certificar la defunción. Hasta el lugar de los hechos acudieron también agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Sevilla.
Fuentes de la Policía Nacional explicaron que no había ningún indicio de violencia y posteriormente se ha apuntado a un problema cardíaco sin relación con las altas temperaturas de 40 grados que se registraron en varias zonas de Andalucía. Como es preceptivo, la autopsia ha de practicarse a todas las personas que mueren en la vía pública.
El cadáver fue tapado con una sábana y permaneció en el lugar hasta que la comisión judicial autorizó su levantamiento. Fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, ubicado en el tanatorio de San Jerónimo.
1 Comentario