Monteseirín reconoce la "posibilidad" de dejar la Alcaldía tras la Feria
Durante la inauguración del recién remozado Jardín Americano, el alcalde ha dicho que, hoy por hoy, "agotar o no el mandato es una cuestión que está por ver"
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), reconoció este domingo que su renuncia al cargo tras la celebración de la tradicional Feria de Abril "es una posibilidad", aunque recordó que "hay otras muchas opciones".
En declaraciones a los periodistas durante la inauguración del recién remozado Jardín Americano en Sevilla, Monteseirín, que gobierna la ciudad desde 1999, dijo que, hoy por hoy, "agotar o no el mandato es una cuestión que está por ver". "Personalmente, tengo que culminar con mi equipo un número muy importante de proyectos y, paralelamente, el partido tiene que elaborar la propuesta de cara a las próximas elecciones", apostilló.
"Ahora trabajamos en paralelo para que la gestión se culmine y tengamos una propuesta para los próximos años que ofrecer a la ciudadanía cuando lleguen las próximas elecciones" dijo el alcalde, para añadir que "queda por hablar cuál es el momento más oportuno para plantear de cara al futuro las propuestas del Partido Socialista para que las cosas salgan bien".
Nuevamente, el alcalde aseguró que "la decisión no será particular, sino lo más conveniente para la ciudad de Sevilla y acorde con los intereses del proyecto político del PSOE y de la izquierda".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra