Mediamarkt, los primeros en ofrecer empleo en el centro comercial Lagoh en Palmas Altas

Los aspirantes deben tener como mínimo estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y flexibilidad horaria, entre otros requisitos

Imagen de la oferta de empleo que Mediamarkt ha colgado en su web.
Imagen de la oferta de empleo que Mediamarkt ha colgado en su web. / D.S.
R.S.

20 de junio 2019 - 17:21

Sevilla/El proceso de selección de personal para el centro comercial Palmas Altas de Sevilla, bautizado como Lagoh, ha comenzado por Mediamarkt, la primera de las tiendas del complejo en lanzar su oferta de empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

Según el anuncio que puede leerse en su página web en el apartado 'Trabaja con nosotros, los aspirantes a trabajar en esta empresa líder en distribución de electrónica de consumo tienen que cumplir los siguientes requisitos: estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y se valorará que tenga estudios superiores y buen inglés; flexibilidad horaria; conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarse y formarse de manera rápida en nuevos productos.

Otro requisito es la experiencia en venta de estos productos y servicios, con la que consigan "siempre una gran satisfacción por parte de los clientes"; capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación y se valorará un "uso proactivo de las redes sociales (RRSS).

Mediamarkt señala que precisa incorporar en su nueva apertura en el centro comercial Lagoh (Sevilla) personal de tienda y anima a los candidatos a presentarse se "si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente".

La empresa recuerda que, como expertos en nuevas tecnologías, los empleados de MediaMarkt son los responsables de conocer las necesidades de sus clientes, aconsejarles y orientarles respecto a la gama de productos con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

El Servicio Andaluz de Salud (SAE) es el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas. El protocolo tiene una vigencia de 4 años prorrogables y establece una comisión de seguimiento semestral para velar que se cumplan los compromisos adquiridos, entre los que destacan el fomento del empleo femenino, la contratación de colectivos preferentes y de jóvenes titulados inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, así como la contratación indefinida en todos los casos posibles.

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