Matan a un hombre de una paliza y lo dejan en el parking del Hospital de Valme
El vigilante de seguridad del centro avisó a los sanitarios tras ver como la víctima era lanzada desde un coche y abandonada en el suelo del aparcamiento
Hallan 6.000 cajetillas de tabaco de contrabando en un coche accidentado en el Puente del Centenario
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre en Sevilla que fue abandonado en el parking del Hospital de Valme con evidentes signos de violencia. La víctima, un vecino de Lebrija de 42 años, fue localizada por el vigilante de seguridad del centro tendida en el suelo tras haber sido lanzada desde un coche que se dio a la fuga dejándola allí abandonada.
Al llegar al centro hospitalario, el hombre se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria y, tras ser en un primer momento auxiliado por el trabajador, éste avisó rápidamente a los sanitarios de guardia en el servicio de Urgencias del centro, que no pudieron finalmente hacer nada por salvar su vida.
Según ha podido saber este periódico, la víctima presentaba numerosas heridas de diferente consideración como consecuencia de haber recibido varios golpes y algunas cuchilladas.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde del viernes cuando el vigilante de seguridad del hospital observó la llegada de un coche a las instalaciones y cómo desde el interior del mismo era lanzada una persona hacia el exterior, que quedó tendida en el suelo con evidentes signos de haber sido apaleado y apuñalado, mientras el vehículo abandonaba rápidamente el lugar dejándola allí abandonada. El mismo trabajador dio aviso rápidamente a los sanitarios del servicio de Urgencias del hospital, que intentaron reanimarlo sin éxito debido al estado tan grave de las heridas que presentaba.
El cuerpo se fue trasladado al tanatorio de San Jerónimo, donde se encuentra el Instituto de Medicina Legal, a la espera de que se le practique la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.
Por el momento se desconocen las circunstancias que habrían rodeado a esta muerte violenta por la que no hay ninguna persona detenida. La Policía Nacional abrió la misma noche del viernes una investigación y trabaja desde entonces para tratar de identificar las causas del trágico suceso con todas las hipótesis abiertas.
Temas relacionados
7 Comentarios