El juez del caso Marta rechaza una nueva declaración de la ex novia de Miguel
Uno de los abogados defensores solicitaba la declaración de la menor después de que ésta asegurara que Carcaño le había confesado que el cuerpo de la joven desaparecida se hallaba en una zanja de Camas.
Francisco de Asís Molina, el juez de Instrucción número 4 de Sevilla que investiga la desaparición y el presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 al 25 de enero, ha rechazado la petición realizada por uno de los abogados de los imputados para que la menor de Camas que mantuvo una relación con el asesino confeso, Miguel Carcaño, prestara declaración.
Así, y según explicaron fuentes del caso, el juez de Instrucción número 4 ha rechazado la petición para que esta menor de edad acudiera a los Juzgados a prestar declaración en calidad de testigo, todo ello tras asegurar en sede policial que el propio Carcaño le había confesado que había escondido el cuerpo de Marta en una zanja de la localidad camera, situada muy próxima a la vivienda de la menor en la barriada de Caño Ronco.
Sin embargo, y después de una búsqueda que se prolongó por espacio de unas siete horas durante el pasado día 30 de septiembre, la Policía descartó que el cadáver se pudiera hallar en este lugar, tal y como había declarado la menor -por la confesión de Miguel- ante el Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume).
Asimismo, y según informaron fuentes judiciales, el juez Francisco de Asís Molina ha rechazado la petición de sobreseimiento solicitada por el hermano de Miguel Carcaño e imputado en esta causa, Francisco Javier Delgado.
7 Comentarios