2/11El Ayuntamiento exige que sea restituido al estado original del espacio que rodea a la zona de obra, donde se aprecian modificaciones evidentes./D.S.
3/11La instalación eléctrica debe ser bien rematada, pues las deficiencias son evidentes, pese a las órdenes dadas en varias ocasiones./D.S.
4/11La dirección facultativa aprecia deficiencias en los aseos de las instalaciones, como es el caso de las tapajuntas de las arquetas./D.S.
5/11El lucernario presenta tanto problemas de falta de limpieza como deficiencias notorias en los techos de paneles de cartón y yeso./D.S.
6/11La limpieza general de la zona de obra continúa pendiente, como denuncia la dirección facultativa con esta fotografía./D.S.
7/11La constructora responsable de la obra no ha reparado el llagado de las piezas de granito lindantes con la zona del lucernario./D.S.
8/11No se han realizado los revestimientos ordenados en octubre para asegurar los cantos de las losas de las rampas lineales./D.S.
9/11El estado de Marqués de Contadero, en imágenes/D.S.
10/11Las puertas de los aseos para personas con movilidad reducida no tienen aún los cierres adecuados, según el informe oficial./D.S.
11/11Los defectos en la instalación de las tarimas de roble son evidentes,por lo que la dirección obliga a ajustes en las juntas de dilatación./D.S.