Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
El número 41710 ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. El premio ha recaído sobre todo en Utrera (Sevilla), con 130 series del número. En total, el sorteo ha dejado 26 millones de euros en el municipio utrerano.
Lo llamativo de este número es que coincide con el código postal de Utrera, el municipio agraciado, 41.710.
El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha declarado que los 1.300 décimos vendidos del número 41710, cuarto premio del sorteo de Navidad, en la Administración 1 de la Plaza de la Constitución de la localidad, "son 26 millones de euros que se quedan en Utrera y son un impulso a la economía". "Esto es una muy buena noticia como alcalde", ha señalado.
Tras expresar su deseo de que "le haya tocado a quien más lo necesite", ha insistido en la lectura de que los 26 millones del premio son "un factor de dinamización" para la economía local.
Otras administraciones españolas agraciadas, aunque en menor medida, por este primer cuarto premio se ubican en Barcelona, Madrid, Alicante, Cádiz, A Coruña, Málaga, Murcia y Valencia. Una de las adminsitraciones madrileñas donde ha caído es Doña Manolita.
El número fue cantado a las 11:47 horas en el séptimo alambre de la sexta tabla. Nerea Pareja Martínez y Luis Alcides Paniagua han cantado número y premio y Judith García Benítez y Carlos Luis Rondal Montaño han extraído las bolas
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.
Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 20.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios