La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Huyan del negro en Sevilla, algo ocultan
Política
Sevilla/La guerra en el PP de Sevilla de recrudece. El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, ha degradado de sus funciones al concejal Eloy Tarno, marido de Virginia Pérez, quien aspira a la reelección como presidenta del PP de Sevilla. Se da la circunstancia de que Enamorado se ha alineado ya con el otro candidato a liderar el partido, Juan Ávila, por lo que no faltan quienes ven en esta maniobra una represalia en clave interna. Además, el alcalde Enamorado ha cesado de todas sus funciones a otro concejal, Álvaro Aranda, que fue quien se encargó de recoger un importante número de avales para Pérez.
Eloy Tarno tenía las funciones de Economía, Empleo, Patrimonio y Central de Compras. Se ha quedado con funciones menores, como son las de Patrimonio y Desarrollo Empresarial. Aranda ha pasado de ser primer teniente de alcalde a no tener ninguna función.
La coartada oficial para esta degradación y este cese es una reestructuración en el gobierno de la localidad. El congreso provincial del partido se celebra el día 27 de marzo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios