Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
Las Tres Gracias del presupuesto andaluz y Séneca
El complejo comercial y de ocio Lagoh se suma un año más a la campaña de solidarización con todas las mujeres con cáncer de mama o que que han pasado la enfermedad y con todas aquellas personas que tienen a alguien cercano que la ha sufrido. Por ello, se encenderá en color rosa el punto selfie en las instalaciones para fomentar la importancia de la prevención.
Asimismo, Lagoh pondrá también a disposición de todos los usuarios un reel en Instagram en el que se invita a la autoexploración como medida para prevenir el cáncer de mama.
"Esta semana se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y con motivo de ello Lagoh quiere recordar que la mejor lucha contra la enfermedad nace de la investigación en salud. El complejo comercial ha querido destacar la importancia de la prevención como ayuda para la detección precoz de esta enfermedad, para que ante cualquier signo de alerta, se reciba la atención asistencial necesaria en cada momento. Junto a la prevención, Lagoh quiere hacer visible también el valor y la necesidad de fomentar unos hábitos de vida saludables que faciliten la lucha contra la enfermedad y sus repercusiones", destaca el complejo comercial y de ocio.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios