Lagoh se une a la lucha contra el cáncer de mama en Sevilla

Repartirá entre todos sus empleados mil pulseras de la Fundación Pulseras Rosas

Una exposición de arte digital visibiliza la realidad del cáncer de mama metastásico en el Virgen del Rocío

Carlos Fita y Carla Herrera. / M. G.

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, quiere celebrar este 19 de octubre, Día contra el Cáncer de Mama poniendo a disposición tanto de sus empleados como de todas las personas que visiten el centro, información sobre esta enfermedad que estará disponible en su punto informativo gracias a la presencia y colaboración del equipo de personas de Pulseras Rosas durante toda la jornada, desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.

Además, Lagoh en su labor de colaboración, concienciación y sensibilización con esta enfermedad repartirá entre todos sus empleados mil pulseras adquiridas en la Asociación Pulseras Rosas junto con un flyer sobre concienciación para la autoexploración e información relevante sobre esta enfermedad.

Con esta nueva acción, Lagoh reafirma su fuerte compromiso con su política de responsabilidad social con Sevilla y con su ciudadanía. El gerente de Lagoh, Carlos Fita ha destacado que es "fundamental que la sociedad tenga toda la información que sea posible sobre esta enfermedad, sobre la autoexploración, las revisiones, y en definitiva la prevención de la misma, porque es con el conocimiento, con la investigación, con la inversión y por supuesto, con la sensibilización y concienciación con lo que se le puede hacer frente".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último