KOME, alimento 100% natural para tu mascota
Contenido patrocinado por KOME
La firma andaluza que elabora sus recetas con formulación veterinaria y dona el 10% de sus beneficios a proyectos solidarios aterriza en Sevilla
Se dice que tener un animal en tu vida te hace mejor persona porque existe bondad y gratitud en sus ojos, una gratitud que ha querido devolver a estos inseparables amigos KOME, la marca con sello andaluz que llega a la provincia sevillana de la mano de la distribuidora de productos para mascotas KORA.
La firma de alimentos para perros y gatos lleva dos años trabajando con esfuerzo e ilusión para diferenciarse en el mercado, algo que está consiguiendo gracias a su filosofía nutricional y su posicionamiento desenfadado y solidario, ya que en "la vida se debe tener un impacto, no sólo un ingreso", por lo que KOME dona el 10% de sus beneficios a asociaciones y protectoras del mundo animal.
Creada por Rojo Galvín y Rober Rodríguez en 2019, KOME sustenta su éxito en recetas 100% naturales, sin transgénicos ni aceite de palma, lo que hace de sus piensos naturales, galletas funcionales y snacks deshidratados el alimento perfecto para estos compañeros de vida.
Una marca 100% española y andaluza
Con un manifiesto origen andaluz, KOME lleva a cabo la fabricación de todos sus productos en España y los ingredientes que los conforman son de proximidad, un pilar que para sus creadores se antoja imprescindible.
Utilizando su web como punto de partida y ahora gracias a la colaboración con KORA, han conseguido erigirse como una gran distribuidora por gran parte de la geografía española, asentándose en territorios como Andalucía Oriental, la Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabría o Cataluña.
Según Edu Iturriaga, Director comercial de la distribuidora KORA, "contar con una marca andaluza como KOME en nuestro portfolio es fundamental para los planes de expansión de KORA, apostando por marcas andaluzas y con una propuesta de valor diferente".
Una idea que nace del amor por los animales
Aunque los productos de KOME llevan más de dos años a la venta, la idea resurgía mucho tiempo atrás en la mente de Rober Rodríguez. "Nos encantan los animales y siempre hemos tenido mascotas. Al hacer un estudio de mercado nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo diferente, por lo que decidimos romper con todo y empezar esta aventura".
Esta hazaña emprendedora es ya toda una realidad gracias a un mensaje claro que radica en los sentimientos, en convivir con un ser querido y dar lo máximo por él, más allá de los beneficios y propiedades que regalan sus recetas. En definitiva y como recalca Rojo Galvín, en la comunicación anticuada del sector "faltaba el amor y la diversión que aportan los animales cuando convives con ellos".
También te puede interesar
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"
Borgo | Crítica
Una mujer en Córcega
Raqa | Crítica
Herrero contra el ISIS (y contra el cine)
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD