Calle rioja
Francisco Correal
El filósofo de Cerro Muriano
Los Reales Alcázares compatibilizan estos días el rodaje de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos con sus habituales visitas turísticas, situaciion que ya ha dado lugar a una "anécdota", según ha explicado José Luis Márquez, trabajador del recinto palaciego y ex delegado sindical por CCOO.
Según José Luis Márquez, el actor Nikolaj Coster Waldau, Jaime Lannister en la ficción, se personó la tarde del miércoles en la Puerta del León, habilitada como acceso para turistas, vestido con ropa de calle y sin "la credencial" que identifica a los miembros del rodaje. "Llegó sin credencial, como un turista cualquiera, y pidió dos entradas", ha explicado este empleado, que dice que ninguno de los trabajadores de la taquilla le reconoció ni él se identificó como actor.
Coster Waldau accedió como cualquier otro turista al recorrido de los Reales Alcázares y no fue hasta "la hora de salir" cuando alguno de los empleados le "reconoció". El danés habría aceptado fotografiarse con algunas personas. "Él no llevaba la credencial, accedió por la puerta de los turistas y no hizo ningún comentario", insiste Márquez.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios