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Inés Rosales, presente en las ferias gastronómicas internacionales de Estados Unidos y Alemania

La empresa de tortas y crakers con aceite de oliva virgen extra con más de un siglo de trayectoria participa en ISM Cologne y Winter Fancy Food

Inés Rosales lanza ‘Crujío’, un snack que combina tradición y sabor andaluz

Una imagen de la fábrica de Inés Rosales. / M. G.

30 de enero 2024 - 11:23

Hasta el 31 de enero, Inés Rosales estará presente en la feria gastronómica internacional ISM Cologne, consolidando su compromiso con la sostenibilidad al introducir un nuevo formato de cartoncillo en su packaging. Además, la empresa presenta ediciones limitadas de latas con diseños inspirados en mantones de manila y azulejos, rindiendo homenaje a la rica artesanía tradicional alineada con la identidad Marca España, Andalucía y Sevilla.

Entre las novedades, se destaca el lanzamiento de la torta de aceite con jengibre como sabor estacional de Navidad para el mercado de exportación. También se promocionará la exitosa línea de crackers salados lanzada en 2023, con sabores como sésamo y sal, así como romero y albahaca.

Los mercados objetivo incluyen Centroeuropa, Australia y Asia, donde Inés Rosales busca fortalecer su presencia y presentar su nueva línea de productos, incluyendo el lanzamiento internacional de Mary Trini, la hojita selecta de la marca, como producto especial de Navidad.

El stand tendrá un lugar privilegiado en la feria, situado en H-012, Hall 11.1. Este espacio permitirá a los más de 25.000 visitantes esperados explorar las nuevas propuestas y experimentar la autenticidad y calidad de los productos.

Winter Fancy Food 2024.

Por otro lado, la filial Inés Rosales USA, presentó en Estados Unidos los nuevos crackers en la Winter Fancy Food del 21 al 23 de enero en Las Vegas. La empresa dio a conocer su nuevo cracker con aceite de oliva virgen extra de cacao y pimienta de Cayena, así como una edición limitada de crackers de aceite de oliva con especias de sidra de manzana. Ambas opciones reflejan el compromiso de Inés Rosales de estar a la vanguardia de las tendencias gastronómicas, incorporando sabores únicos y deliciosos a su distinguida gama de productos.

Los crackers con aceite de oliva virgen extra de Inés Rosales nacidos en 2019 son el resultado de escuchar atentamente las preferencias del mercado y los consumidores, al mismo tiempo que mantienen sus auténticas raíces españolas. Los crackers de aceite de oliva con cacao y pimienta de cayena ofrece un sutil equilibrio entre el dulce del cacao y el toque picante de la cayena. Estos crackers son perfectos para acompañar con brie maduro o queso mascarpone, destacando por su versatilidad y singularidad.

El sabor inconfundible del otoño se captura en el cracker de sidra de manzana, ideal para recibir invitados o disfrutar como un delicioso refrigerio, especialmente cuando se combina con queso cheddar añejo.

Lucia Conejo-Mir, VP de Ventas Norteamérica, subraya la importancia de la conexión con socios minoristas, distribuidores y consumidores en el proceso de innovación. "Estos nuevos sabores son el resultado directo de los comentarios que hemos recibido. Mantenernos actualizados es esencial, pero más crucial es permanecer fieles a nuestra esencia: todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, con ingredientes de primera calidad, naturales, limpios y No-GMO. Nuestros consumidores esperan solo lo mejor de nosotros, y es fundamental que seamos capaces de cumplir con sus expectativas".

Los pedidos anticipados para el Apple Cider Cracker, deben realizarse antes del 31 de mayo, con la ventana de envío programada a finales de julio. Los esperados crackers de cacao y Cayena estarán disponibles para su lanzamiento a finales del segundo trimestre.

Inés Rosales ha consolidado su presencia en más de 35 países en todo el mundo, destacando en mercados clave como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Australia.

En este 2024, se estima un crecimiento continuo anticipando cifras de ventas que rondarán los 4 millones de euros, representando un significativo 20% de la facturación total. Este logro refleja no solo la excelencia de los productos, sino también la respuesta positiva de los consumidores globales a la autenticidad y calidad que caracterizan a Inés Rosales.

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