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Inés Rosales desembarca en el mercado ruso

La marca sevillana llega a este mercado de la mano de la cadena de alimentación Azbuka Vkusa, que tiene más de 60 puntos de venta repartidos por Moscú y San Petersburgo.

Un grupo de trabajadoras moldea la masa de las tortas.
EFE

28 de marzo 2017 - 14:02

Sevilla/Inés Rosales, empresa especializada en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza, acaba de desembarcar en el mercado ruso de la mano de Azbuka Vkusa, la principal cadena de alimentación gourmet de Rusia, conocida por su oferta de calidad y de atención al cliente.

Según Inés Rosales, Azbuka Vkusa tiene más de 60 puntos de venta repartidos por Moscú y San Petersburgo y en su lineal sólo cuentan con productos que cumplan unos altos estándares de calidad.

La marca sevillana llega a este mercado con tres variedades de la torta de aceite: torta de naranja, torta de canela y torta de romero y tomillo.

Las claves de Inés Rosales para triunfar en el mercado ruso son contar con un envase de diseño exclusivo y atractivo, un producto exclusivo, natural, saludable y con una calidad intrínseca, un precio alto, así como notoriedad de marca, ha indicado la empresa en un comunicado.

Rusia ofrece un enorme potencial de crecimiento para la Torta de Aceite de Inés Rosales debido a que posee un mercado con una alta demanda de productos gourmet, tanto en Moscú como en San Petersburgo, procediendo el 90 % de este tipo de productos de la importación.

Por otra parte, España es un país receptor neto de turistas rusos, por lo que se facilita el reconocimiento de la torta de aceite de Inés Rosales.

Además, la versatilidad de la misma permite su combinación con numerosos alimentos de la dieta rusa, como es el caso del caviar, que con torta de romero y mantequilla "produce un maridaje exquisito".

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