Inés Rosales lanza ‘Crujío’, un snack que combina tradición y sabor andaluz
Sevilla
Crujío invita a revivir el legado y la pasión que esta firma sevillana lleva transmitiendo desde hace décadas
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla fue testigo de la innovación culinaria los pasados 25 y 26 de septiembre durante el evento Auténtica Food Fest. Entre los protagonistas, destacó la reconocida marca Inés Rosales, que presentó en el Pabellón Auditorium Degusta su última novedad: “Crujío”. Los asistentes tuvieron el placer de ser los primeros en degustar esta nueva propuesta que promete ser el próximo éxito de la marca, uniéndose a la amplia gama de productos de la firma.
Inés Rosales, conocida por sus emblemáticas tortas de aceite, demuestra una vez más por qué es baluarte de los productos que aúnan como ninguna otra marca la tradición y el sabor auténtico. Crujío invita a revivir el legado y la pasión que esta firma sevillana lleva transmitiendo desde hace décadas. Por ello, la firma no solo se adapta a los nuevos tiempos, sino que conserva lo mejor de sus raíces y de su tierra para ofrecer productos únicos.
Este snack, diseñado para ser consumido en cualquier instante, es una de las apuestas más innovadoras de la marca. De hecho, el nombre Crujío, que evoca sonoridades propias de Andalucía y refleja el compromiso de la empresa con la “Marca España”, anuncia la experiencia que espera al consumidor: un bocado crujiente que combina tradición y calidad en sus dos variantes, Crujío con sésamo y sal y Crujío con albahaca y romero.
Lo que diferencia a este snack de otros en el mercado es su compromiso con la autenticidad y la calidad. Elaborado sin la intervención de conservantes ni colorantes y apostando por ingredientes naturales de primera línea, Crujío destaca por contener un 21% de aceite de oliva virgen extra; posicionándolo como una fuente destacada de fibra, ideal para saciar el apetito entre horas.También es importante destacar que la ausencia de aditivos significa que Crujío busca preservar el sabor natural de sus ingredientes y evitar componentes que pueden no ser beneficiosos para la salud a largo plazo. De igual modo, aunque es un snack diseñado para consumirse solo, la naturaleza de Crujío permite que se pueda acompañar con otros alimentos, ampliando así las posibilidades gastronómicas y nutricionales y destacando por ser un producto muy versátil y saludable a la hora de su consumo.
Asimismo, el tan esperado snack Crujío de Inés Rosales ya está disponible para todos aquellos que deseen disfrutar de un bocado crujiente. A partir de esta misma semana, ya se puede adquirir en la tienda online de la marca, www.inesrosales.com, así como en la franquicia ubicada en Plaza San Francisco nº 15, en Sevilla. Además, para aquellos que prefieren hacer sus compras en tiendas físicas, el producto estará pronto en las estanterías de las principales cadenas de retail, en su segunda fase de lanzamiento.
El camino de la firma sigue imparable con la introducción de nuevos productos. Iniciando su andadura en 1910, Inés Rosales Cabello nos legó un auténtico tesoro gastronómico: sus emblemáticas tortas de aceite. Siguiendo la receta familiar, cada torta se elabora a mano con ingredientes naturales y se hornea con esmero. El resultado es un bocado único, con una textura crujiente y un sabor inconfundible que transporta directamente a las raíces andaluzas. Cada torta, envuelta individualmente, es una joya culinaria que combina historia y modernidad. Son más que simples tortas, son bocados que convierten el pasado en presente y pueden ser disfrutados solos o acompañados, adaptándose a cualquier ocasión o preferencia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola