Herido un menor tras recibir una patada en la cara en el Muelle de las Delicias

La víctima, de 17 años, sufre una fractura de la nariz y diversos hematomas y tiene que ser operada

La familia está a la espera de denunciar los hechos al no poder hacerlo por problemas técnicos

Muere un peatón atropellado en la Ronda Urbana Norte

El Muelle de las Delicias.
El Muelle de las Delicias. / D. S.

Un adolescente de 17 años resultó herido la medianoche del viernes al sábado tras ser agredido en el Muelle de las Delicias. El menor recibió una fuerte patada en la cara cuando se encontraba agachado, en una agresión aparentemente sin motivo por parte de otro joven. La víctima tiene una fractura de la nariz, de la que tendrá que ser operada cuando se le baje la hinchazón, y varios hematomas.

Los hechos ocurrieron pasadas las doce de la noche en el Muelle de las Delicias, cerca del Acuario, donde un grupo de chicos estaba haciendo una botellona. En un momento de la misma, este grupo fue asaltado por una pandilla de jóvenes que comenzaron a increparles. Uno de ellos se comportó de forma muy violenta y decidió propinarle una brutal patada en la cara a uno de los jóvenes que allí se encontraba.

El menor quedó inconsciente durante unos minutos y tuvo que ser atendido por una ambulancia, que llegó hasta el lugar de los hechos. Estuvo después en el hospital y tendrá que ser intervenido en los próximos días. La familia del joven tiene su parte de lesiones y está a la espera de presentarlo en la denuncia que cursará ante la Policía Nacional. Intentaron ponerla a primera hora de la mañana de este lunes, pero el sistema de denuncias del cuerpo había sufrido una caída a nivel nacional y fue imposible.

Según indicaron a este periódico fuentes de la familia de la víctima, el agresor ya ha sido identificado y esperan que pueda ser detenido en las próximas horas.

Por otra parte, una madre de otro de los menores que estuvo esa noche en el Muelle de las Delicias está preparando un escrito dirigido a las autoridades para que se incremente en la presencia policial en la zona en los próximos fines de semana, ante el temor a nuevas agresiones y represalias por parte de esta pandilla.

stats