Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
La noche de Halloween ha transcurrido con "normalidad" en Sevilla según la Policía Local. Su portavoz, María Guerrero, ha recordado que durante los días previos se ha llevado cabo más de un centenar de intervenciones y cerca de 30 "precintos y clausuras de establecimientos" para que estos locales "subsanaran los defectos encontrados" en materia de seguridad. Una actuación preventiva habitual en este tipo de celebraciones a la que este año se han sumado las charlas preventivas a más de dos mil escolares con el Plan Tutor.
Durante la noche el centro de control de la Policía Local ha gestionado un total de 184 servicios "la mayoría de ellos por ruidos y botellón", además se han inspeccionado 18 establecimientos de los que cinco han sido desalojados y precintados.
Se han intensificado los controles de alcoholemia que se han ido moviendo por distintos puntos de la ciudad. La portavoz ha señalado además el éxito del funcionamiento del refuerzo policial. En total, 150 agentes han velado "por nuestra seguridad en las calles de forma coordinada con otros cuerpos y fuerzas de seguridad. La buena coordinación y planificación, así como la disposición y trabajo en equipo de los agentes han sido fundamentales".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios