Grupo ABU lanza la segunda fase de viviendas exclusivas en Artillería
Vivienda
Estarán ubicadas en Eduardo Dato, en las antiguas naves de Santa Bárbara
La jornada de venta se celebrará el próximo 21 de febrero en el Hotel Alfonso XIII
Grupo Abu presentará el 6 de junio las viviendas en las naves militares de Santa Bárbara
La espectacular promoción residencial del Grupo ABU en Artillería en Nervión
El próximo miércoles 21 de febrero de 2024 el promotor inmobiliario Grupo ABU pondrá a la venta la segunda fase de viviendas exclusivas construidas en las antiguas naves militares de Santa Bárbara, en Eduardo Dato. Una de las promociones más esperadas en la capital y que dará lugar al nuevo barrio en Sevilla.
Tras el éxito y la gran acogida de la venta de la primera fase, cuyas viviendas quedaron reservadas en su totalidad en una misma jornada el pasado 6 de junio de 2023, el Hotel Alfonso XIII acoge ahora la venta
del siguiente edificio de la promoción. Los clientes interesados que estarán presentes en el evento han sido citados previamente por el departamento comercial de la compañía.
Grupo ABU ha realizado en esta promoción una inversión de 120 millones de euros que han revitalizado la zona por completo. La compañía destaca que esta segunda fase es un proyecto residencial con más de 10.200 metros cuadrados sobre rasante, con zonas comunes ajardinadas estructurado en un bloque con cinco portales de siete alturas. Por otro lado, cuenta con 5.700 metros cuadrados bajo rasante con plazas de garaje y trasteros.
Uno de los aspectos que destacan desde el grupo inmobiliario es el tamaño de los hogares construidos en Artillería, el buque insignia del promotor sevillano en volumen de negocio. Este segundo lanzamiento tiene una edificabilidad según el plan general de 117 domicilios, pero Grupo ABU ha optado por construir residencias caracterizadas, entre otros valores, por la amplitud, por lo que desarrollará un total de 69 viviendas con una media de 145 metros cuadrados cada una. Estarán repartidas en planta baja, plantas intermedias con terraza y áticos con terrazas descubiertas y magníficas vistas. Algunos de estos áticos también disfrutarán de piscina privada. Como sello inconfundible del grupo, la urbanización se caracteriza por el diseño vanguardista e innovador, por ser eficiente y por estar concebida para el bienestar y la calidad de vida.
Desde el grupo inciden en que uno de los puntos fuertes es la excelente ubicación en la ciudad, una de las mejores zonas de la capital, en el barrio de San Bernardo, junto a la Real Fábrica de Artillería, un área de elevada demanda entre los sevillanos. Además, la urbanización contará con unas vistas únicas, una panorámica envidiable para vivir. Para conseguir este enclave, Grupo ABU a competido con los principales promotores a nivel nacional y es un orgullo para la compañía poder desarrollar este magnífico complejo
haciendo una apuesta por seguir desarrollando proyectos en Andalucía.
Por otro lado, la creación de esta nueva zona residencial es una apuesta fuerte para regenerar el área de la Real Fábrica de Artillería y las naves de Santa Bárbara, que a pesar de ubicarse en un lugar inmejorable se encontraban en estado de abandono y gracias al proyecto se le va a devolver la vida a este enclave y a todo el entorno, siempre apostando por el cuidado del patrimonio sevillano. De hecho, la nave central de Santa Bárbara, que queda entre las fases I y II, se mantendrá y restaurará respetando el pavimento, el famoso adoquín de Gerena, y la vegetación centenaria que la rodea.
Esta promoción se distinguirá una vez más por la exclusividad, el diseño, la elegancia y la personalización por parte del cliente, asesorados por los mejores profesionales en interiorismo a la última en las tendencias. Hasta el momento sólo ha trascendido que la promoción contará con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, impresionantes áticos, zonas ajardinadas y garajes. Además, estos hogares que darán lugar a una nueva zona residencial en Sevilla contarán con zonas comunes con terraza, piscina comunitaria y áreas de solárium.
Como viene siendo habitual en todas las promociones del Grupo ABU, los hogares podrán ser personalizadas por los clientes gracias al asesoramiento del departamento de interiorismo de la firma, que trabaja tanto en la distribución como la decoración de las mismas. Para la compañía el cliente está en el centro, por ello, el equipo de MINAMI, formado por arquitectos e interioristas, se esfuerza por crear un diseño elegante, depurado y confortable, haciendo siempre partícipe a los propietarios.
Cada uno diseña su hogar antes de ser construido asesorado por los mejores profesionales del sector. Por
ello, los proyectos responderán tanto a criterios estéticos, como a valores y objetivos funcionales que se adaptarán a la forma de vivir de cada propietario, según sus gustos, preferencias y necesidades. Este es uno de los aspectos más atractivos, valorados y diferenciados de las promociones de obra nueva de la compañía.
Grupo ABU, presidido por Jesús Vera como socio fundacional y máximo accionista, cuenta entre sus asociados con importantes empresarios tanto del ámbito local y nacional, y está basado en un formato societario pionero en el sector, siendo la primera compañía en volumen de negocio a nivel autonómico y entre las diez primeras a nivel nacional. Esta promotora inmobiliaria española con sede en Sevilla, es la artífice de numerosas construcciones de viviendas innovadoras en ubicaciones emblemáticas. Actualmente cuenta con 1549 viviendas repartidas por todo el territorio nacional, Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Madrid y San Sebastián.
En esta ocasión, la jornada de venta de la segunda fase de Artillería, fecha clave para la vivienda en Sevilla, se celebrará el próximo miércoles 21 de febrero en el Hotel Alfonso XIII desde primera hora de la mañana.
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