La Fiscalía decreta el internamiento en un centro cerrado para el menor implicado en la reyerta de las Tres Mil
En la trifulca murieron dos personas de la misma familia, un padre y un hijo, mientras una tercera persona del grupo rival está muy grave
La Policía busca a un hermano de este menor de edad, que permanece fugado desde el momento de los hechos
Una tortuosa relación de pareja motivó la brutal reyerta de las Tres Mil Viviendas
La Fiscalía de Menores ha adoptado como medida cautelar el internamiento en un centro cerrado para el menor detenido por su presunta participación en la reyerta ocurrida la noche del domingo al lunes en las Tres Mil Viviendas, en la que murieron dos personas por heridas de arma blanca y de fuego y en las que varias personas más resultaron heridas de diversa consideración.
El menor es hasta el momento el único detenido por la Policía Nacional por su presunta participación en los hechos. Se busca a un hermano suyo mayor de edad, implicado también en el doble crimen, mientras que su padre está ingresado en el Hospital Virgen del Rocío con pronóstico muy grave con una herida de bala en el cuello.
Los dos muertos pertenecen a la familia rival y no uno a cada familia, como las mismas fuentes oficiales informaron ayer por error. Las víctimas mortales son Israel G. V., de 43 años, y su hijo Manuel. Ambos fallecieron en el hospital Virgen del Rocío, el primero la madrugada del lunes después de ser atropellado y apuñalado, y el segundo durante la tarde, horas después de ser ingresado con heridas por arma blanca y de bala. Otras dos mujeres de la familia resultaron heridas de menor gravedad y una niña ajena a los hechos resultó herida leve al rozarle una bala perdida que entró por la ventana de su vivienda.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Sevilla mantiene abierta una investigación sobre los hechos y no descarta nuevas detenciones en las próximas horas. La reyerta ocurrió a las doce y diez minutos de la noche del lunes en la calle Victoria Domínguez Cerrato, en el Polígono Sur. Todo apunta a una pelea de pareja como origen de la disputa, en la que ya entraron miembros de las dos familias armados con armas blancas y de fuego.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA