La Fiscalía pide 4 años de cárcel para los dueños de un bar por ruidos
Los acusados tenían una cámara para ver cuándo llegaban los inspectores
La Fiscalía de Sevilla ha pedido cuatro años y un día de cárcel para los dueños de un bar de Dos Hermanas por los ruidos "intolerables" de la música que emitían, que afectó "gravemente al sosiego y descanso nocturno" de los vecinos afectados. La acusación se dirige contra G.B.P., dueño de un bar de la avenida de España, y su empleada S.B.M., que "a diario en horario nocturno y durante las madrugadas de todos los fines de semana" ponían música en el local a un volumen "notoriamente excesivo".
El escrito del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, relata que los acusados habían llegado a instalar una cámara en el exterior de su local y un espejo "para que el portero viera con tiempo suficiente" la llegada de la Policía Local y así eludir sus sanciones. Aun así, cuando eran sorprendidos "volvían a conectar la música tras la marcha de los agentes", afirma la Fiscalía, que precisa que los acusados "conocían perfectamente las graves molestias que continuamente causaban a los habitantes de las viviendas y las constantes inspecciones de la Policía Local".
La Fiscalía solicita para cada acusado cuatro años y un día de cárcel por un delito contra el medio ambiente, multa de 9.000 euros y el pago de sendas indemnizaciones de 4.000 euros a dos de las vecinas afectadas.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)