El centro comercial Torre Sevilla inaugura una exposición de la Selección Española de Fútbol
Eurocopa de fútbol en Sevilla
Estará abierta al público hasta el 11 de julio, de 11.00 a 21.30 de lunes a sábado y de 12.00 a 21.00 los domingos
Se ha habilitado un espacio de chutagol, otro de futtoc, exhibiciones de fútbol freestyle y diferentes concursos abiertos a todo el público
La Real Federación Española de Fútbol y CaixaBank han inaugurado este lunes en Torre Sevilla la exposición en homenaje a la Selección Española de Fútbol en el marco de la Eurocopa de fútbol que se disputará en la ciudad y como parte de la activación del patrocinio de la entidad financiera con la RFEF.
El acto ha contado con Albert Luque, ex jugador de la selección y 17 veces internacional en partido oficial, así como con la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Mª Jesús Catalá, y el presidente de Puerto Triana, entidad gestora de Torre Sevilla, Jordi Soldevila.
La muestra, que contará con todas las medidas sanitarias esenciales para preservar la salud de los visitantes, estará abierta al público hasta el 11 de julio, en horario de 11.00 a 21.30 de lunes a sábado y de 12.00 a 21.00 los domingos. El espacio expositivo habilitado para la ocasión, de 200 metros cuadrados, contará con múltiples detalles que ayudarán a repasar la historia de la selección. Para ello, en la exposición se podrán ver las interioridades de los vestuario, balones oficiales, medallas y otros elementos conmemorativos de las ediciones 2008 y 2012 de la Eurocopa, en las que el combinado español se alzó con el trofeo.
También se podrán ver las camisetas firmadas por los jugadores, además de las equipaciones personales de Torres, Silva, Jordi Alba, o Mata, así como el chandal del ex seleccionador Luis Aragonés. Asimismo, la exposición recopila entradas y banderines de distintos partidos de la competición o fotos y monedas conmemorativas.
También estará a disposición de los visitantes el trofeo Marca de oro a la selección o el trofeo de Vicente del Bosque al mejor seleccionador 2012, junto al billete de la ONCE con su imagen.
Actividades
Torre Sevilla, conjunto inmobiliario que cose Triana, el Casco Histórico y Cartuja, albergará además diferentes actividades de animación y exhibiciones mientras dure la Eurocopa. Todas ellas se han diseñado con control de aforo y siguiendo las medidas sanitarias vigentes con el objetivo de acercar este evento deportivo a la ciudadanía, permitiendo disfrutar de esta experiencia única en la ciudad de Sevilla en un entorno abierto, al aire libre y seguro.
Por ello, se ha habilitado un espacio de chutagol, otro de futtoc, exhibiciones de fútbol freestyle y diferentes concursos abiertos a todo el público como un trivial con preguntas sobre la Selección Española y su historia, y otro de pataditas al balón.
Además, los días clave de la competición el espacio contará con música en directo en la zona de restauración para amenizar los prolegómenos de los partidos.
CaixaBank, patrocinador de referencia del fútbol español
CaixaBank es socio patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y patrocinador oficial de la selección española absoluta y las selecciones sub21, tanto masculinas como femeninas.
La entidad financiera está estrechamente vinculada al fútbol, tanto a la selección como a los clubes profesionales. Prueba de ello es que en 2011 impulsó una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 14 de Segunda División.
Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.
A través de esta acción, bajo la nomenclatura Experience y #elfutboldetodos, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad.
El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.
A través del programa Family Fútbol, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 25.000 nóminas y ha financiado 50.000 abonos.
Sobre el Centro Comercial Torre Sevilla
Con una oferta diferencial de moda, servicios, deporte, cultura y gastronomía y un innovador concepto totalmente abierto en el centro de la ciudad, el Centro Comercial Torre Sevilla se posiciona como nuevo punto de interés en las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza. Firmado por el arquitecto argentino César Pelli, el centro comercial cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos.
Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, un conjunto de usos mixtos y complementarios de 240.000 metros cuadrados que se ha convertido en el mayor polo empresarial, turístico, cultural y de ocio de Andalucía, contribuyendo al mismo tiempo a la dinamización de la Isla de la Cartuja. Además del centro comercial, el complejo cuenta con el espacio cultural CaixaForum Sevilla; el Parque Magallanes; y el rascacielos más alto de Andalucía, que alberga el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas y 18 plantas de oficinas.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por INDI & COLD
CONTENIDO OFRECIDO POR GRUPO Q