ÚLTIMA HORA
Muere la actriz y cantante francesa Brigitte Bardot a los 91 años

La Escuela de Ingeniería, en la élite de los centros técnicos del mundo

Ha sido elegida miembro del Comité Ejectutivo de la Red Top Industrial Managers.

R. S.

01 de noviembre 2013 - 05:03

La Escuela Técnica Superior (ETS) de Ingeniería de la Universidad de Sevilla ha sido elegida miembro del Comité Ejecutivo de la Red Top Industrial Managers for Europe (TIME) de excelencia académica, que aglutina a algo más de medio centenar de las Escuelas de Ingeniería y Universidades Politécnicas más prestigiosas del mundo.

En su Asamblea General Anual, celebrada en el Politécnico de Milán, esta Escuela fue elegida junto al Politécnico de Milán, la École Centrale de Paris, Keio University de Japón, el KTH de Estocolmo, la Universidad Politécnica de Viena, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Técnica de Darmstadt, la Universidad Técnica de Múnich, la Universidad Libre de Bruselas y la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest.

TIME promueve el intercambio de estudiantes y el establecimiento de acuerdos de doble titulación a nivel de posgrado -máster y doctorado- en todo el mundo. Los estudiantes de la red consiguen una educación al más alto nivel, con una amplia experiencia intercultural y buen dominio de idiomas, al cursar estudios en dos o más centros de Ingeniería. Varios cientos de alumnos europeos participan cada año en actividades de movilidad TIME, obteniendo una doble titulación de Máster en Ingeniería tras hacer una estancia mínimo de tres semestres en una universidad asociada y al menos dos años en la universidad de origen.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último