Excelente servicio en los parking de AUSSA con Apparkya
Contenido ofrecido por Aussa
Más de 150.000 usuarios ya pueden beneficiarse del ahorro en tiempo y dinero en los parking AUSSA, gracias al innovador servicio de apertura automática de la barrera por lectura de la matrícula.
Los clientes suscritos al servicio gratuito no necesitan sacar tique ni pasarán por el cajero, entrando y saliendo del parking con la comodidad de aparcar en su casa.
Al acceder el sistema leerá la matrícula asociada y le abrirá automáticamente la barrera. De esta forma, adicionalmente, los clientes no tendrán que disponer de monedas, ahorrarán ya que pagarán exactamente desde la entrada a la salida del parking, tendrán CERO contacto con los equipos y, en consecuencia, el servicio será más seguro y saludable, premiando la comodidad y la experiencia de cliente.
Apparkya, la aplicación gratuita para la gestión de la zona azul de Sevilla, ha desarrollado este nuevo servicio para los parkings subterráneos de AUSSA de Sevilla y Granada.
Además el cliente recibirá, en el correo electrónico asociado a su cuenta de Apparkya, el resumen de su estancia, una vez haya salido del aparcamiento.
Este servicio se suma a los ya existes como, el servicio de notificaciones que te avisa cuando el vehículo ha sido denunciado en zona azul por exceder el tiempo de estacionamiento o el servicio de extractos mensuales que te envía un correo electrónico con el resumen de tus tiques y compras del mes anterior.
Descarga Apparkya y controla tu aparcamiento desde el móvil.
También te puede interesar
Acuerdo con los propietarios
Un okupa de Sevilla que alquilaba el piso por Airbnb, condenado a ocho meses de cárcel y a salir de la vivienda
Lo último
contenido ofrecido por CSIF Sevilla
Contenido ofrecido por Nordés
La marca gallega entra en el mercado del vermouth con dos variedades únicas: Nordés vermouth Rojo y Nordés vermouth Blanco, revolucionando el momento del aperitivo con un producto que combina tradición e innovación.
Contenido ofrecido por Cervezas Victoria