Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este miércoles que es "evidente" que la investigación que afecta al consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, contra el que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto diligencias por unos hechos que se remontan a su etapa como vicerrector de Infraestructuras de la Universidad de Sevilla, se reduce a un "tema administrativo".
En declaraciones a los periodistas tras la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Loja (Granada), ha agregado además que se trata de una "discusión entre arquitectos en un tema de la Universidad. "Eso ha quedado claro y es público y manifiesto", ha dicho.
Por ello, ante la petición de explicaciones que ha formulado el PP-A sobre este asunto, la presidenta de la Junta ha considerado que ya "las ha dado el propio consejero: "Lo ha explicado el consejero, el rector de la Universidad de Sevilla, la propia Universidad y es evidente que estamos ante un tema administrativo de una biblioteca de la universidad, y creo que el PP lo sabe perfectamente", ha concluido.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
La ventana
Luis Carlos Peris
En la noche de todas las noches
El parqué
Caídas ligeras
3 Comentarios