OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Detenido el presunto autor del homicidio en las Tres Mil Viviendas

El agresor y la víctima se conocían y el crimen se produjo durante una fuerte discusión

Muere apuñalado un hombre de 50 años en las Tres Mil Viviendas

Un policía nacional en el Polígono Sur, en una imagen de archivo. / Juan Carlos Vázquez

La Policía Nacional ha detenido este mediodía a un hombre como presunto autor del homicidio de José Manuel M. G., de 50 años y que murió esta madrugada tras ser apuñaladoen la barriada de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, según han confirmado a este periódico fuentes policiales.

El agresor y la víctima se conocía entre sí, según han explicado las mismas fuentes, que apuntan a que el crimen se produjo durante una fuerte discusión cuyas causas no han trascendido.

El suceso tuvo lugar sobre la 01:00 horas de esta madrugada en la barriada de las Tres Mil Viviendas, donde el agresor y la víctima iniciaron una pelea en el transcurso de la cual el ahora arrestado lo apuñaló. El hombre pudo ser trasladado aún con vida hasta el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde finalmente falleció a causa de las heridas.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental se hizo inmediatamente cargo de la investigación. En el transcurso de las pesquisas policiales, se ha producido sobre las 12:00 horas de este martes el arresto del sospechoso del crimen.

Los investigadores continúan investigando el origen de la pela entre ambos que ha finalizado con esta agresión con arma blanca. Los agentes del Grupo de Homicidios continúan esta mañana realizando intensas gestiones para tratar de esclarecer lo ocurrido. El presunto autor del homicidio pasará a disposición de la autoridad judicial cuando finalice la instrucción de las diligencias.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles

“El soldado español se hace querer en todas partes”

ESPECIAL MATADORES (IV)

Roca Rey: ¿Estadística o regusto?

ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA

Guerra y música en Berlín