DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

Detenido el presunto autor del último crimen de Los Pajaritos

El Grupo de Homicidios arresta a un hombre de 36 años como principal sospechoso del homicidio ocurrido el 6 de junio

Todo apunta a una pelea entre toxicómanos como móvil del homicidio

La víctima recibió cuatro puñaladas asestadas con un destornillador, una de las cuales le perforó el corazón

This browser does not support the video element.

Muere un hombre apuñalado en una reyerta entre toxicómanos en Los Pajaritos

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor del último homicidio registrado en la capital andaluza. El suceso ocurrió la tarde del pasado jueves 6 de junio en la barriada de Los Pajaritos y la víctima caminó unos metros hasta caer desplomada en la avenida Federico Mayo Gayarre, junto a una parada del autobús. Todo apunta a una pelea de toxicómanos como móvil del crimen.

Los hechos sucedieron sobre las siete y cuarto de la tarde. El presunto agresor y la víctima se enzarzaron en una discusión, que pudo tener lugar en un punto de venta de estupefacientes de la calle Gavilán. La trifulca se trasladó a la calle, donde ambos siguieron peleando. El sospechoso asestó cuatro puñaladas a la víctima con un destornillador. Una de las lesiones le afectó al corazón, lo que le provocó la muerte.

El herido logró llegar hasta la cercana avenida Federico Mayo Gayarre, donde cayó desplomado en mitad del carril bici y a la vista de las numerosas personas que en ese momento pasaban por allí. El cadáver fue protegido con una tienda de campaña del servicio de emergencias sanitarias del 061, que desplazó una ambulancia al lugar de los hechos. Los médicos sólo pudieron certificar la defunción de la víctima, un hombre de unos 44 años.

El presunto autor del crimen se marchó del lugar y ha estado unos días fugado, hasta que la Policía ha logrado localizarlo y detenerlo. Permanece en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía hasta que pase a disposición judicial, algo que está previsto en las próximas horas. Se trata de un hombre de 36 años con numerosos antecedentes, algunos de ellos por atracos con arma de fuego.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último