La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Seguridad
Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido esta madrugada a un varón de 29 años por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes por las calles del barrio de Torreblanca.
Sobre las O4:00 de la madrugada, hora en la que está activada la limitación de movilidad con ocasión del estado de alarma por la Covid-19, una patrulla de Policía Local detectó un vehículo circulando por la calle Peromingo, por lo que procedieron a darle el alto para comprobar los motivos que justificaban el incumplimiento de la restricción.
"Lejos de obedecer, el conductor aceleró bruscamente, comenzando una persecución a alta velocidad por varias calles del barrio, llegando a circular por vías en sentido contrario". Los agentes lograron darle alcance en la calle Torregorda y localizaron al conductor, posteriormente detenido, "escondido debajo de un vehículo estacionado".
El conductor, "que se encontraba en un fuerte estado de excitación", se resistió a su detención. Finalmente, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, reconociendo a los agentes "que se había tomado cuatro pastillas, posiblemente de estupefacientes".
Los agentes verificaron que el detenido, al que le constan 11 detenciones, carecía de permiso de conducir en virtud de una sentencia de un Juzgado de lo Penal de Sevilla.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario