Detenidas siete personas en una operación policial contra la prostitución

Las mujeres eran obligadas a prostituirse a cambio de un alojamiento · En el protíbulo se han encontrado varias dosis de cocaína "dispuestas para su venta".

EFE

27 de enero 2012 - 11:46

Sevilla/Siete personas han sido detenidas en una operación policial contra la trata de seres humanos en la que ha sido clausurado un prostíbulo clandestino en Sevilla, según ha informado la Policía Nacional.

El local de alterne, que albergaba varias habitaciones en las que se alojaban las mujeres que ejercían la prostitución a cambio de un pago por usar esas estancias, se encontraba en un polígono industrial de las afueras de la ciudad.

Entre los detenidos están el dueño y el encargado del local, acusados de un delito de trata de seres humanos, una de las mujeres que se prostituían, a la que se le intervinieron varias dosis de cocaína "dispuestas para su venta", y el resto de las personas detenidas también acusadas de un delito de trata de seres humanos. Según la investigación policial, en el lugar se consumía habitualmente cocaína y hachís, tanto por parte de los clientes como de algunas de las mujeres que ejercían la prostitución.

En el local había diez mujeres, la mayoría de ellas extranjeras y, según la policía, "eran obligadas a prostituirse para pagar el importe del supuesto alojamiento, que no era más que un recurso ficticio con apariencia de legalidad que viene sirviendo a los dueños" de este tipo de locales para eludir la acción de la justicia.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último