El desmayo de una trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio paraliza el Pleno
Pleno municipal
"Si se está usted poniendo mala, le invito a que tome el aire fuera", le comentó el presidente de la sesión plenaria antes de desplomarse
Sanz aporta 4,7 millones en Turismo para sanear las cuentas de la empresa
Una trabajadora del Servicio de Ayuda a Domicilio que se encontraba entre el público se ha desmayado durante la sesión plenaria. El presidente del Pleno se ha visto obligado a hacer un receso de media hora para atender a la afectada hasta la llegada de los servicios médicos.
"Si se está usted poniendo mala, le invito a que tome el aire fuera", le comentó Álvaro Pimentel segundos antes de desplomarse tras levantarse para salir fuera del Salón Colón de la Casa Consistorial. Todos los asistentes acudieron en su ayuda, en especial la concejal popular Silvia Pozo.
El suceso tuvo lugar durante un Pleno en el que figuran en el orden del día varias modificaciones presupuestarias que rozan los once millones de euros, la carretera SE-20, el "plan de fomento de la inversión privada en infraestructuras públicas" en la antigua parcela de Altadis, los grandes eventos que acoge la ciudad o las subvenciones asignadas por el Ministerio de Vivienda a la ciudad.
La sesión plenaria comenzó con un memorando de entendimiento con el Ayuntamiento de Yongin, ciudad de Corea del Sur; incluyendo además una serie de modificaciones presupuestarias, como una de 4,7 millones de euros para una ampliación de capital de la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla (Contursa), de cara a un plan de viabilidad de la misma, que arrastraría una deuda bancaria de 14,3 millones y de 3,3 millones con los proveedores.
Temas relacionados
7 Comentarios