Desalojan una fiesta de Halloween para menores en Sevilla
La Policía Local intervino por las numerosas irregularidades e incumplimientos de las medidas de seguridad
Varias personas tuvieron que ser asistidas por desvanecimientos y crisis de ansiedad
Una testigo asegura que había mucha gente en el interior y no se podía respirar
Tragedia en Seúl: al menos 146 muertos en una estampida durante la celebración de Halloween
La Policía Local de Sevilla ha desalojado una fiesta de Halloween para menores que se celebraba la noche de este sábado en la sala Music, en el polígono industrial Carretera Amarilla. Según informó la Policía a través de sus redes sociales, varios de los asistentes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios y trasladados a hospitales por desvanecimientos y crisis de ansiedad.
El desalojo comenzó sobre las nueve menos cuarto de la noche. El establecimiento quedó precintado por graves incumplimientos en las medidas de seguridad. A las diez de la noche, la Policía continuaba en el lugar, realizando una inspección minuciosa de las condiciones del establecimiento precintado tras su desalojo.
Una joven de 15 años que se encontraba en la fiesta ha relatado a través de las redes sociales lo ocurrido. "Hemos llegado a las cinco y no hemos podido entrar hasta las siete, puesto que había una aglomeración enorme de gente en la puerta intentando colarse. Entre ellas había personas de más de veinte años".
"Entre empujones hemos conseguido entrar sin que nos mirasen entradas ni DNI, y mucho menos los bolsos", añade esta testigo, que asegura que entraron personas "de todas las edades". "Dentro nos hemos dado cuenta de que había mucha más gente de la permitida, puesto q no podíamos ni respirar ni movernos".
"Pasado un rato, hemos visto cómo sacaban a niñas medio desvanecidas cogidas por el cuello, y ahí nos hemos empezado a asustar y a salirnos fuera", apunta la joven, que cuenta que vio a chicas desmayadas y a otras llorando y vomitando, "pero todos pensábamos que era por el calor que hacía porque había unas 2.000 personas sin ventilación".
La asistente a la fiesta asegura que se ha hablado de que habían pinchado a algunas adolescentes, y de que había un joven herido y vomitando sangre. El precio de la entrada era de 15 euros.
5 Comentarios