OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Desalojada una vivienda en Triana por "grietas leves"

Por otro lado, en la calle Toledo los bomberos han tenido que actuar en un bloque debido al humo generado por el incendio de un electrodoméstico que ha sido resuelto sin mayores consecuencias.

Ep, Sevilla

28 de mayo 2010 - 21:36

Dos incidencias se han registrado en las últimas horas en el barrio sevillano de Triana, porque una vivienda ha sido desalojada en la calle Constancia al ser detectadas "grietas leves" en su estructura mientras en la calle Toledo los bomberos han actuado ante la acumulación de humo surgida en un bloque de viviendas a cuenta del incendio de un electrodoméstico que ha sido resuelto sin mayores consecuencias.

Fuentes de la Concejalía de Convivencia y Seguridad Ciudadana informaron de que, por orden cronológico, la primera de las incidencias se registró a las 17:57 horas en la vivienda correspondiente a los números 7-3 de la calle Constancia, en Triana.

El descubrimiento de unas grietas "leves" en la estructura de la vivienda motivó una inspección por parte de los técnicos del cuerpo de bomberos, que resolvieron el desalojo de los tres moradores de la vivienda. No obstante, estas personas, todos ellos integrantes de una misma familia, se han trasladado a otro inmueble de su propiedad.

A las 19:37 horas, en la calle Toledo, concretamente en el bloque de viviendas correspondiente al número uno, los bomberos se vieron obligados a actuar al arder un electrodoméstico en uno de los pisos. Cinco vehículos del cuerpo de bomberos fueron movilizados, pero finalmente, los efectivos se limitaron a extraer el humo derivado de la incidencia y no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles

“El soldado español se hace querer en todas partes”

ESPECIAL MATADORES (IV)

Roca Rey: ¿Estadística o regusto?

ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA

Guerra y música en Berlín